domingo, 4 de septiembre de 2011

Trasladarán a Venezuela restos de CAP entre el 15 y el 20 de septiembre

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, anunció que entre el 15 y el 20 de septiembre, serán trasladados a Venezuela los restos del ex presidente Carlos Andrés Pérez para ser sepultados en el Cementerio General del Sur, en Caracas.
"El partido está organizando un gran recibimiento para acompañar el féretro, desde el Aeropuerto de Maiquetía hasta la iglesia San Juan Bosco en Altamira donde tendrán lugar el velatorio y las exequias", dijo Ramos.
Ramos Allup hizo el anuncio después de informar que la familia del ex presidente le llamó por teléfono para hacerle la comunicación oficial y para informarse sobre la participación que tendrá el partido en los actos de repatriación, luego del impasse que se produjo entre la viuda Blanca Rodríguez de Pérez, su compañera sentimental, Cecilia Matos y sus hijas.

Con información de: El Carabobeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...