domingo, 4 de septiembre de 2011

Denuncian desaparición de recursos para construir viviendas en sector de Barcelona

Habitantes del populoso sector El Viñedo de la capital del estado Anzoátegui denuncian que desde que fueron girados recursos para la construcción de 40 viviendas, solamente 3 fueron edificadas.
En una comunicación que nos envían sostienen que desconocen cuándo construirán el resto. Advierten como grave el que en una transmisión televisiva en vivo se hayan hecho tomas de las 3 casas levantadas como si se trataran de las 40 completas, con lo que consideran se trataría de mostrarle una realidad distinta al presidente Chávez.
A la par, los habitantes de El Viñedo enfilan sus denuncias contra dos personas a los que se refieren como Antonio y María, quienes pertenecen al consejo comunal, responsabilizándolos por el presunto despilfarro de los recursos asignados. Presumen que funcionarios de la industria petrolera también pudieran ser responsables. En cuanto a María, administradora de la junta vecinal, detallan que supuestamente recién habría comprado vehículos nuevos, un terreno y una casa.
Los denunciantes hacen un llamado al presidente Chávez y demás autoridades a ordenar una rigurosa investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...