domingo, 4 de septiembre de 2011

Cuestionan pasado de defensor de derechos humanos en el estado Anzoátegui

Un lector cuya identidad permanece bajo resguardo nos envía desde el estado Anzoátegui un extenso texto del cual extraemos lo siguiente: “En el año 2000 en los tiempos de Alexis Rosas como gobernador en las inmediaciones de la ciudad del Tigrito, de una casa aledaña al centro comercial Malaver, fue sacado por agentes de la D.I.M. un ciudadano (…) que ahora desde una pseudo-fundación de los derechos Humanos se quiere vender como un hombre de nobles principios defensor de las viudas y desamparados acá en el estado Anzoátegui,
quien era, para aquel momento , organizador y patrocinador de bacanales (…), en total se encontraron 35 envoltorios de droga. Este era conocido según se pudo saber gracias al procedimiento del citado cuerpo de inteligencia como "la Madama" quedando detenido e iniciándose el procedimiento de ordenes del ministerio publico el cual no se pudo concluir gracias a que, el para entonces Prefecto de la Ciudad de Barcelona, Carlos Rattia, intercediera por él, utilizando este ultimo sus conexiones con el cuerpo de inteligencia y el poder Judicial ya que recordemos que - Rattia- antes de estar allí como Prefecto, ocupara cargos en el ministerio de interior y Justicia, para que el señor no fuera procesado; lo que sirvió para que este siguiera cometiendo este tipo de delitos en los grandes locales nocturnos del estado. Pero no era esta la única práctica (…). Sus depravaciones no tenían limites. El cargo (…) le sirvió para convertirse en negociador de cupos de empleo de la empresa petrolera extorsionando de esta manera bajo promesa de trabajo en la industria petrolera, muchas veces incumpliendo a los humildes padres y madres de familias del estado Anzoátegui.”
El mismo lector hace alusión en su texto a un exfuncionario público anzoatiguense y a “12 años de historia”, ofreciendo revelar imágenes que según apunta, dan sustento a sus afirmaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...