viernes, 29 de julio de 2011

La popular admiradora de un alcalde anzoatiguense

Por: Nancy González - El éxito algunas veces pasa costosas facturas. Peor es para aquellos que son jóvenes, bien parecidos, alcaldes, populares y con amplias posibilidades de seguir ascendiendo política, social y económicamente. La fortuna y el éxito seducen a muchos. En el camino abundan las tentaciones y trampas.
Ayer en la Asamblea Nacional unos camaradas diputados, junto a algunos opositores no radicales, reían a carcajadas y disfrutaban las hermosas fotografías de una famosa vedette y los comentarios y recomendaciones que esta le hacía a un joven alcalde anzoatiguense, prospecto de la política regional de Anzoátegui. Varios deben estar envidiando al celebre burgomaestre, que salta a la palestra, cuando su diosa lo catapultó con los casi 200 mil seguidores que la siguen a través de las redes sociales, donde frecuentemente enseña sus atributos. Imposible pasar desapercibido o mantener perfil bajo de esa manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...