miércoles, 4 de mayo de 2011

Detenido esposo de jueza primera de ejecución de Caracas por presunto robo de vehículos

En allanamiento practicado por los funcionarios del Cicpc Miranda en la quinta Misogeyonel, calle El Lago Altos de Carrizal, decomisaron dos vehículos desvalijados, piezas y partes presuntamente robados que ocupaban dos patios de la residencia. Para las investigaciones apresaron al abogado Nelson Alberto Casta Ramos, de 41 años de edad.
El detenido es el esposo de la jueza primera de ejecución de Caracas, Naylut Sánchez, que llegó a la residencia en el momento de la visita domiciliaria autorizada por un juez de control. El Cicpc procesó la denuncia al recibir información por el 0800 Cicpc 24. Vecinos de la zona pidieron que se haga justicia y que no haya ningún tipo de influencias para que el apresado quede en libertad. Ninguna autoridad suministró información en torno al procedimiento que se practicó en la operación Madrugonazo al Hampa.
En el estado Miranda, sector Nuevo Prado, calle Higuerote de El Cementerio, una comisión del Cicpc encabezada por el comisario Luis Ollarve, jefe de la División Contra Robos, allanó un taller mecánico donde localizaron un lote de partes y piezas de vehículos, parabrisas de diversas marcas y modelos por un monto de 5 millones de bolívares.

En el procedimiento detuvieron a William Espinoza Guzmán, de 30 años de edad, solicitado desde el 1º de mayo, por el robo de una camioneta 4Runner propiedad de un médico que reside en Montalbán.

Ollarves explicó que este individuo robaba los vehículos y llamaba a los dueños para solicitarles el pago de un rescate que cobraba, pero luego no devolvía el automóvil o camioneta sino que los trasladaba al taller allanado para picarlos y vender las piezas y partes en las chiveras.

Por la camioneta del médico de Montalbán había solicitado la cantidad de 30.000 bolívares.

Luego del pago se trasladó al taller para ordenar a sus ayudantes, conocidos como "Chuleta" y Fernando, que procedieran a despedazar el vehículo con equipos especializados.

La investigación prosigue para identificar a otros individuos que vendían a ese negocio los vehículos robados, además de los sujetos que trabajaban en picarlos.

El Cicpc realizará una minuciosa revisión de lo incautado para comparar las características de piezas y partes con los vehículos denunciados como hurtados o robados por sus dueños en diferentes sectores de Caracas.

Con información de: http://www.el-nacional.com

1 comentario:

  1. si fuera otro la juez lo manda pa la carcel hay que dejarlo preso y a la juez inavilitarla ... reformen a los que ejecutan y aplican la ley. acuerdate que la ley entra por casa

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...