viernes, 21 de enero de 2011

Solicitan a Superintendencia investigar presuntos atropellos contra trabajadores y clientes de Seguros Banvalor

Empleados de la intervenida empresa “Seguros Banvalor” nos escriben lo siguiente: Resulta, que la Junta Interventora de Seguros Banvalor, C.A. a través de unos funcionarios entre otro el Sr. Isidro Barre muy amigo de de la Dra. María Nelly Carrillo ambos de La Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas, toman venganza a título personal contra un grupo de trabajadores despidiéndolos queriendo ser JUSTIFICADOS los despidos masivos que están ejecutando,
es tanto la incapacidad de estos funcionario que no distinguen entre la inamovilidad laboral extendidas por varios decretos y la estabilidad laboral, bien específica en La Ley Orgánica de Trabajo Vigente.
Señor Superintendente no debería usted velar por la estabilidad de todos los trabajadores de Seguros Banvalor, C.A. así como los intereses difusos de todos los asegurados? Entonces como permite usted que estos funcionarios desconocedores de la actividad aseguradora y de las leyes atropellen a los trabajadores y violen la Ley de La Actividad Aseguradora vigente permitiendo que la Junta Interventora de Seguros Banvalor, C.A anularan todas las pólizas de los asegurados dejándolos desprovistos de sus coberturas y sobre todo en el ramo de Cirugía y Maternidad, violando la ley haciendo un comunicado de Cese de Operaciones el 23 de octubre 2010, con una escueta frase “se dan por terminados anticipadamente los contratos de seguro vigentes a la fecha”, y donde queda la Clausula de Terminación Anticipada ¿? Donde están los cheques de devolución de prima??
Señor Presidente Hugo Chávez, no siga permitiendo que estos funcionarios (…), a través de sus torpezas y mala gestión logren que la masa trabajadora se convierta en adversarios de su Gobierno, somos una gran cantidad de trabajadores que nos están despidiendo injustificadamente y estos funcionarios quieren hacerlo de manera JUSTIFICADA, al puro estilo Capitalista y Explotador, ya le indicamos que la Dra. María Nelly Carrillo es gazapo de los opositores, y el Lic. Isidro Barre, se jacta que se la pasa viajando a Miami (…).
Ahora bien la componenda entre Junta Interventora de Seguros Banvalor, C.A. y sus propietarios se está definiendo, por qué? Los Hermanos Castillo querían salir de todas las Instituciones que tenían en Venezuela, desviando todos los recursos hacia BBA Seguros Panamá y BBA Bank Aruba, desde hace mucho tiempo, y sus contactos con altos funcionarios en el Ministerio de Finanzas lograron nombrar a estos interventores desconocedores en lo absoluto de la actividad de Seguros; esta Junta están logrando el Objetivo, con todo este cúmulo de torpezas, y le haremos llegar los vínculos existentes entre el Lic. Mario Moreno y el Sr. Leopoldo Castillo, y como la actuario Dannelys Laporte fue ex trabajadora de Seguros Banvalor, C.A. Esto lo ampliaremos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...