viernes, 21 de enero de 2011

Fogade desmintió posible intervención de nuevas entidades financieras

El presidente de Fogade, David Alastre, informó que el sistema financiero se encuentra estable y seguro, por lo que descarta nuevas intervenciones. Señaló que el reto para las instituciones bancarias consiste en construir una banca más responsable.
“Es un gran reto por ahora viene con esta nueva legislación, hay que ver que va a pasar con las instituciones que tienen que ser mucho más responsables en la adecuación en los instrumentos de valores que están utilizando, dónde están invirtiendo y el manejo de los recursos del público”, señaló.Alastre destacó que el 80% de los ahorristas de los bancos intervenidos el año pasado han recibido el pago de las garantías y anunció que a partir de mayo se cancelará a otro grupo de clientes del Banco Federal. “A principios de mayo deberíamos estar cancelando al primer orden de relación en el banco que corresponde, de acuerdo a la ley, a los niños, adolescentes, adultos mayores de 55 años y los propios trabajadores de la institución”.

Fuente: http://noticiero.venevision.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...