lunes, 27 de septiembre de 2010

Polémica sobre supuesta presencia de venezolanos en banco panameño

(...) los banqueros venezolanos Julio Herrera, Alejandro Gómez (...), mucho tendría que explicar sobre sus misteriosos negocios en el First Central International Bank, institución financiera panameña del cual supuestamente serían accionistas.
Al menos, así lo consideran algunos analistas que opinan que debería investigarse si a dicho banco pudo haber ido a parar dinero de instituciones financieras intervenidas en Venezuela.
Por alguna razón, la Superintendencia bancaria y la Procuraduría panameña no han iniciado investigaciones al respecto.
Sólo haría falta revisar los nombres de los miembros de la junta directiva del banco, para verificar si realmente alguno de éstos tiene que ver o no con las investigaciones que se adelantan en Venezuela sobre el tema bancario.
Entre los mencionados en la polémica destacan también Alejandro y Mauricio Gómez, además de Homero Izquiel y Jesús Alberto Riera.

1 comentario:

  1. Revisen en la primera casa de bolsa!!! Homero Izquiel saco $2.000.000 ... para la fecha Bsf. 12.500.000, todos esos señores ... sacaron la plata de los bancos venezolanos y se lo llevaron al Firs y otros bancos...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...