lunes, 27 de septiembre de 2010

Continuarían conflictos entre banquero preso y sus hermanos

Entre superchería, brujería, santería afrocubana y las predicciones de un autonombrado “mentalista”, recordado en Venezuela por sus hazañas en televisión, los hermanos de un banquero preso esperarían las consecuencias de las declaraciones de éste a un diario venezolano.
Las cónyuges de los hermanos del banquero, junto con la de un empleado de éste evaluarían los distintos escenarios. Al parecer, un cuarto hermano no contaría debido a ciertas inclinaciones que tendría.
Gracias a los servicios de un viejo periodista y de un ex agente de inteligencia internacional, los precitados hermanos han logrado mantener alejados de sus negocios a un ciudadano sirio-venezolano y a un ex DISIP, a quien en algún momento el banquero preso les ha encomendado la supervisión de sus empresas en Panamá. Hasta ahora, con mucha habilidad y acusaciones han logrado ahuyentar a estos últimos.
El financiero tendría gran desconfianza hacia varios miembros de su entorno. Además del posible cambio de abogado, también se dice que habría despedido a un ex Fiscal que igualmente lo asesoraba en el área judicial. En consecuencia, algunos vaticinios auguran días difíciles para el banquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...