martes, 24 de agosto de 2010

Justicia venezolana esperaría comparecencia de propietarios de BANVALOR

Se comenta con insistencia que el Ministerio Público venezolano pudiera imputar próximamente a los hermanos Castillo Bozo por presuntas irregularidades en Banvalor. Hasta ahora, en cierta medida, los Castillo Bozo continuarían pasando inadvertidos ante las autoridades venezolanas.
De los financieros se dice que estarían residenciados en el norte y supuestamente serían asesorados por el ex Cónsul venezolano Vladimir Torres, quien al parecer dice tener “contactos” en el alto gobierno de Venezuela.

3 comentarios:

  1. el tribunal numero 16 dicto orden de captura a los hermanos castillo bozo por orden del MP y los fiscales numero 13 y 17 a nivel nacional......informate candela.

    ResponderEliminar
  2. ...te quitaran tu mansion en la lagunita "la roca" te quitaran tu avion , tu yate , tus muj...

    ResponderEliminar
  3. Y QUE PASO CON ESTO AUN SIGUEN SIN REPORTARSE ALA LEY VENEZOLANA

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...