martes, 24 de agosto de 2010

¿Qué tendrá que decir Walid Makled sobre Jesús Itriago?

Personas que lo conocieron y fueron sus otrora compañeros de labores, hoy cuentan que nunca imaginaron que el Subinspector de la extinta PTJ Jesús A. Itriago llegaría a ocupar una importante posición en ciertos “carteles”. Itriago era compañero del entonces detective Alberto Aponte, quien resultó preso en la Zona 2 de la Policía Metropolitana de Caracas, al darle muerte a un presunto delincuente para posteriormente sustraer dinero de su cuenta bancaria.
Con el paso del tiempo Itriago llegó a ocupar una importante posición en la división antidrogas del CICPC y presuntamente habría sido quien le devolvió a Walid Makled la bicoca de 4 mil kilogramos de “polvo blanco” a cambio de una alta suma.
Jesús Itriago, fue investigado por el caso Danilo Anderson, ya que el día del atentado recibió una llamada telefónica de Rolando Guevara, casualmente en la tarde, a la hora que Anderson salía del C.C Sambil, en Caracas.
Ahora, las posibles delaciones de Makled pudieran escribir un nuevo capítulo en la historia del personaje en cuestión.

2 comentarios:

  1. CON TODA RAZON LA HERMANA DE DANILO ANDERSON DIJO EN AQUEL MOMENTO: "EN LA MUERTE DE MI HERMANO HAY MUCHO DINERO DE POR MEDIO."
    CUANTA RAZON TENIA!! BANQUEROS, POLITICOS Y NARCOTRAFICANTES INVOLUCRADOS EN SU ASESINATO.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...