martes, 24 de agosto de 2010

PETROBRÁS con cifras negativas

Analistas petroleros coinciden en que PETROBRAS perdió su lugar como la mayor compañía latinoamericana por valor de mercado, como consecuencia de un bajón en las acciones por el temor a que las ofertas de acciones planeadas por 25 mil millones de dólares diluya la cartera de los inversores.
Recientemente sus acciones se desplomaron en un 26%. La capitalización de PETROBRAS aparentemente no estaría teniendo el resultado esperado, lo que podría ocasionar retrasos en la oferta de la compañía. El plan de inversión de 224 mil millones de dólares para desarrollar el mayor descubrimiento de crudo en América habría sido paralizado hasta nuevo aviso.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...