miércoles, 9 de junio de 2010

Publicada en Gaceta adquisición forzosa de tres empresas

Este miércoles fue publicada la Gaceta número 39.441 en la que la presidencia de la República ordena la expropiación de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías pertenecientes a las industrias azucareras Santa Elena C.A, ubicada en el estado Portuguesa, y Santa Clara C.A, en el estado Yaracuy.
Con la toma de dichas instalaciones el Gobierno buscará ejecutar la obra de Consolidación del Eje Productor y Agroindustrial de la Caña de Azúcar en los municipios Páez y Araure del estado Portuguesa, y en el municipio Veróes del estado Yaracuy, respectivamente.
Además, se ordena la expropiación de todos los bienes de la Sociedad Mercantil Industria Nacional de Artículos de Ferretería (INAF), para ejecutar la obra Reactivación y Desarrollo de la Fábrica de Partes y Piezas Metálicas para Viviendas y Edificaciones.

En cuanto a INAF se señala que la medida se adopta para ejecutar la obra "Reactivación y Desarrollo de la Fábrica de Partes y Piezas Metálicas para Viviendas y Edificaciones".

En la misma publicación también se oficializa la intervención con cese de operaciones de las sociedades mercantiles Fidevalores Sociedad de Corretaje de Títulos de Valores S.A y Bencorp Casa de Bolsa C.A. También Econoinvest Casa de Bolsa C.A, pero sin cese de operaciones.

Fuente: Yaileth Argüelles - http://www.laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...