lunes, 14 de junio de 2010

Ex miembros de CICPC acusados de presunto lavado de dinero serían propietarios de inmuebles en Panamá

En el ámbito policial panameño se comentaría que desde pocos años atrás, “Marquitos”, una ex alta figura del CICPC (policía científica venezolana) que actualmente gozaría de inmunidad diplomática, y el ex Comisario del CICPC Norman Puerta, actualmente preso en Andorra por lavado y legitimación de capitales, presuntamente serían propietarios de un conocido centro comercial en Ciudad de Panamá.
Se cree que de esa forma pudiera ser legitimado dinero proveniente del narcotráfico.
Pese a las hipótesis y comentarios, las autoridades panameñas no han actuado hasta ahora, aperturando una investigación y de ser necesario procediendo a la incautación de inmuebles.
Como presunto relacionado al cartel es mencionado otro ex miembro del CICPC de apellido Oquendo.

1 comentario:

  1. ese "marquito" no sera tambien propietario de un centro comercial en maracaibo,e imputado por un desfalco en la compra de unos aptos en la caja de ahorro de un organismo de suguridad
    el Exp paralizado en los tribunales que mantequilla

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...