jueves, 25 de marzo de 2010

Morelito de Vacaciones a la Mejicana....

Las vacaciones después de largas temporadas de trabajo son el premio merecido y si lo dudan pregúntele al Diputado Morel Rodríguez Rojas, bueno eso sí, cuando regrese de México, donde mientras Ud. querido amigo lee esta nota, él está recibiendo tratamientos liberadores del stress, masajes y otras divinos tratos en un súper – spa.
Imaginamos que se lo merece después de su ardua labor el año pasado como Presidente del CLENE y el trabajo que se necesita para aprobar sólo una ley y celebrar sesiones especiales y ni hablar de lo agotador que debió ser recorrer los pueblos de Margarita y Coche hablando con la gente para convencerlos de tu postulación a Diputado de la Asamblea Nacional.

De verdad Morelito te compadecemos porque de seguro esas asistencias a las diversas reuniones que tú y tú equipo organizaron para conversar con las comunidades acerca de sus problemas y posibles soluciones te debieron dejar extenuado.

Bueno chico aspiramos a que por lo menos nos traigas una toalla de cara bordada, de esas que ponen en los baños de esos lujosos complejos como suvenir, que sacrificio Morelito, que sacrificio…

Fuente: http://www.reporteconfidencial.info

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...