miércoles, 24 de marzo de 2010

Investigan si ex Gobernador tendría algo que ver con atentado a empresario Kupferschmied

(Incluye otras informaciones)

Autoridades venezolanas estarían investigando una hipótesis que da cuenta sobre la posible vinculación de un tristemente célebre ex Gobernador, famoso por sus eructos, con el atentado en contra del empresario Adrián Kupferschmied, caso que de manera misteriosa se mantiene en silencio ante la opinión pública venezolana.
Se desconocen hasta ahora las razones que habrían impulsado al victimario en esa dirección, pero se sospecha podría tratarse de inconformidad con algunos negocios.

BANQUERO. Un ex diputado copeyano de apellido Medina, ex directivo de un medio impreso y miembro actual de Primero Justicia, formaría parte desde hace algún tiempo de la nómina de un poderoso banquero cuya hija está emparentada con la realeza. Según algunos entendidos, el empresario financiero conocería sobre el paradero de un famoso cuadro de Henri Matisse robado años atrás en el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas.

LECHERÍA. Según algunas apreciaciones, el joven Alcalde de Lechería (Anzoátegui) Víctor Hugo Figueredo habría caído en las mismas redes que su antecesor Gustavo Marcano. Figueredo es asesorado ahora por el ex Alcalde de Baruta Ángel Zambrano, quien estuvo prófugo de la justicia venezolana y radicado en los Estados Unidos, luego de haber sido acusado por la comisión de presuntos hechos de corrupción durante el ejercicio de sus funciones municipales. Anteriormente Marcano y ahora Figueredo financian una publicación de distribución gratuita editada por Ángel Zambrano en la ciudad de Lechería.

JOSÉ RAFAEL RAMÍREZ. Dorelys del Carmen Ramírez, hija del columnista preso José Rafael Ramírez, ha hecho público un comunicado en el que asegura que la detención de su padre se debe a las denuncias que años atrás realizara éste en contra de empresarios y altos funcionarios públicos, y que –según la joven- habrían sido difundidas en algunas oportunidades por otras personas utilizando el nombre de su padre. Les atribuye a poderosas figuras gubernamentales la no revocatoria de la medida. Deja entrever que supuestamente varios personajes se han concertado para mantener preso a su progenitor.

DEMANDARÁN A FERNÁNDEZ BARRUECO. Clientes minoritarios, pequeños ahorristas y otros particulares afectados por la intervención de U21 consideran emprender una demanda contra el banquero Ricardo Fernández Barrueco, preso en la sede del Sebin (antigua Disip). "Se introducirá una demanda contra el grupo de Fernández Berruecos, toda vez que nos hicieron daño con sus malos manejos", informaron a través del blog en el que comunican las acciones conjuntas de la clientela. Aseguran que esta acción es urgente en vista de que Fernández estaría arreglando un acuerdo de "reparación" con el Estado venezolano para conseguir su libertad. Confían en que la acción los favorecerá, en vista de las evidencias de "malos manejos". Fuente: Descifrado

EL DESENLACE DE U21 NO SE PROLONGARÁ MUCHO DESPUÉS DEL INFORME DEL INTERVENTOR. Una fuente ligada a U21 Casa de Bolsa informó que si bien la decisión de la Comisión Nacional de Valores sobre la firma no se conocerá el mismo 26 de marzo, fecha de entrega del informe del interventor William Grillet, el resultado no debe pasar de los días inmediatamente posteriores a la Semana Santa. Un integrante de la junta interventora sostuvo que en este momento la CNV contaría, una vez analizado el informe, con las directrices para trabajar en el caso. Las reuniones de los interventores han resultado favorables a los clientes de la entidad intervenida, pero todavía es incierto el futuro de la casa de bolsa, aunque se estima que sea liquidada, precisó la fuente. Fuente: Descifrado

POLIANZOÁTEGUI. Mensaje de los lectores: “GOBERN.. EL INSP. WILLIAM CARRILLO, QUE USTED, VOTO POR ----, SE LA PASA EN PERSONAL, REUNIDO CON LA DRA. ARACELIS FLORES Y NITSI URBANO, ELLAS LE HAN ENTREGADO VARIAS CARPETAS QCREO QUE SON EXPEDIENTES, OTRA COSA GONER.. A ESTE INSPEC. NO LE SUSTANCIARON EL EXPEDIENTE ADM. REVISE, MANDE A BUSCAR PARA QUE SE DE CUENTA, ESTAS ABOGADAS, SE CREEN QUE TIENEN A DIOS AGARRADO POR LAS BABAS GOBERN... HACEN Y DESHACEN EN LA COMANDANCIA, MALTRATAN A TODO EL PERSONAL, ----, ALLI SE LA PASAN FLORES PEÑA, LUISA TORRES Y JESUS GOMEZ, BUSCANDO CARPETRAS DE LOS EXPEDIENTES, YO VEO ESO A DIARIO GOBERN.. POR QUE SOY ESCOLTA Y ESTOY MUY CERCA DE PERSONAL, GONERB.. ESTO LO QUE DA ES VERGUENZA COMO ----,Y POR WILLIAM CARRILLO, ESE COMO HABLA DE USTED, SI ESTUBIERA CERCA PARA QUE LO ESCUCHARA QUE LO VA A DEMANDAR QUE USTED DEBE IRSE ALGUN DIA Y VUELVA A ENTRAR QUE SE LA VAN A PAGAR, PARE DE CONTAR IGUAL A LOS COMISARIOS QUE YA LE NOMBRE. GOBERN.. SI QIERE NO ME CREA PERO MANDE A AVERIGUAR, PIDA LOS ESOS EXPEDIENTES PARA QUE USTED SE DE CUENTA. PATRIA, SOLIACISTA O MUERTE "VENCEREMOS"”

INSTITUTO UNIVERSITARIO DE PUNTO FIJO. Mensaje de los lectores: “Y q disen del antonio jose de sucre en punto fijo? los profesores se van xq lo q les pagan es una miseria de 8 bf la hora y los estudiantes sufrimos la calamida de perder clase xq no hay kien nos las de. la cesta ticket es una pobre cantidad lo mas minimo y lo peor les descuentan a los profesores el seguro sosial y no pagan al seguro. con razon ta tan rico.”

2 comentarios:

  1. ESTA MUY BUENA ESTA COLUMNA DE HOY.TODOS SABEN QUE SE REFIERE A ACOSTA CARLEZ.

    ResponderEliminar
  2. Por dios, si damos crédito a la redaccion de esa carta,de un alumno de un instituto niversitario, es preferible amigo mio "QUE SE VAYAN......"

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...