jueves, 25 de marzo de 2010

Correo electrónico evidencia que banquero Eligio Cedeño “hurto” dinero perteneciente a Microstar

A la redacción de Primicias24.com llegó un documento que da cuenta de un escrito realizado por Arturo Arraiz, hermano de Gustavo Arraiz, información que enviara vía correo electrónico al banquero Eligio Cedeño, en el que lo acusa de la pérdida de 27 millones de dólares y de haberlo depositado en su cuenta bancaria.
Arraiz asegura que con esto queda evidenciado que el mencionado banquero si se “hurto” el dinero perteneciente a la empresa Microstar.

Esta es una de las razones por la cual La Fundación de Defensa de los Derechos de la Víctima (Fundavíctima), no quiso seguir en la defensa del banquero Eligio Cedeño, por considerar que incurría en hechos ilegales, y que la Fiscalía General de la república tenía razón en las acusaciones que le estaba realizando.

Fundavíctima ofrecerá una disculpa al Ministerio Público, y a su vez publicará todas las pruebas que incriminan al banquero Eligio Cedeño y de cómo utilizó a las organizaciones de Derechos Humanos, para su defensa, a sabiendo que era culpable.



Fuente: Primicias24.com

2 comentarios:

  1. Q se supone q prueba ese correo? Dónde está el estado de cuenta donde se ve la entrada de los 27MM?

    ResponderEliminar
  2. Qué hace Arturo Arraiz a estas alturas del partido presentando supuestos emails? Si ellos son verdad me pregunto:Cuáles fueron los hechos de culpabilidad que admitió Gustavo Arraiz? y Cuál fue el dinero que Gustavo Arraíz devolvió o que ofrecio devolver si es que el mismo estaba en las cuentas de Cedeño? Guisos vienen y guisos van, ambos personajes tienen mucho que explicar.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...