lunes, 8 de febrero de 2010

Gobernador de Anzoátegui será uno de los distinguidos asistentes a Feria del Libro en Cuba

Sociólogo dominicano Díaz Polanco en feria del libro en Cuba
La Habana- El antropólogo y sociólogo dominicano Héctor Díaz-Polanco y los escritores venezolanos Luis Britto y Tarek William Saab, distinguirán la Feria Internacional del Libro Cuba 2010, que comenzará aquí el jueves.

Díaz-Polanco presidirá el Premio Nacional de Ensayo Pensar a contracorriente, que sesionará como parte de la cita editorial y tiene como principal objetivo difundir el pensamiento crítico sobre los problemas y desafíos del mundo contemporáneo.

Prestigian la feria el vicepresidente salvadoreño, Ministro de Cultura y académico Salvador Sánchez Cerén, quien presentará su autobiografía Con sueños se escribe la vida.

A la lista se suma la abogada estadounidenese-venezolana Eva Golinguer, el teólogo brasileño Frei Betto con su libro La obra del artista y el novelista puertorriqueño Luis López Nieves con su texto El corazón de Voltaire.

También el poeta y académico chileno Javier Campos, traductor al español de la obra del poeta ruso Evgeny Evtushenco, una de las personalidades de la letras de su país invitadas a la fiesta editorial cubana, que rinde homenaje a la cultura de esa nación.

Más de 200 novedades literarias están al alcance de los lectores capitalinos desde el pasado día 4 en las 46 librerías de esta capital, con unos 600 títulos de todos los géneros.

La Feria Internacional del Libro Cuba 2010 abrirá sus puertas oficialmente el venidero día 11 en su sede habitual de la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, allende la bahía habanera.

Una vez concluida su etapa capitalina, recorrerá el resto del país hasta concluir en la oriental Santiago de Cuba.

Fuente: http://www.prensa-latina.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...