lunes, 8 de febrero de 2010

Podría haber nuevos allanamientos en investigación a empresas ligadas a Franklin Durán y Carlos Kauffman

Horas atrás la policía política venezolana (SEBIN, anteriormente DISIP) allanó una empresa cuya propiedad es atribuida a Franklin Durán (implicado en el “Valijagate”) y un hermano de éste. Se cree que podría correr similar suerte Banexpress Casa de Bolsa, la cual supuestamente formaría parte de las empresas empleadas por Franklin Durán y Carlos Kauffman para realizar algunos de sus negocios.

Luego de la salida del poder de Ramón Carrizales, se le estaría tornando difícil la situación al empresario Benito Robles (socio de Banexpress) y al ex gerente petrolero Eduardo Cartaya, ambos vinculados con Durán y Kauffman.
Al parecer, PDVSA ya habría solicitado apoyo a la policía política para investigar los contratos que Robles y Cartaya ejecutan al Sur-Oriente de Venezuela, presuntamente a través de terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...