martes, 26 de enero de 2010

Unos hermanos que han ganado mucho dinero gracias a PDVSA y a algunas gobernaciones

Los empresarios José y Chamel Gaspard lograron pasar desapercibidos en sus negocios con PDV MARINA, PDVSA, MERCAL, PDVAL y algunas gobernaciones orientales controladas tanto por el oficialismo como por la oposición. Personajes como Wenceslao Madaíl, Eudomario Carruyo y George Kaboul supuestamente estarían bien al tanto de dichos negocios.
Se trata de tres de los individuos más cuestionados dentro de PDVSA, a quienes vinculan tanto con los Gaspard como con dos gobernadores.
La Contraloría interna de PDVSA ha hecho mutis en tal sentido, permitiendo la concreción de polémicos tratos comerciales. Entretanto los hermanos Gaspard invierten en Panamá el dinero de estos y otros negocios y supuestamente aún tendrían deudas pendientes con bancos venezolanos y brasileños a los que han solicitado préstamos.

4 comentarios:

  1. creo que estas equivocado es luis pulido y no eudomario carruyo y te falto el principal alberto madail

    ResponderEliminar
  2. Esa familia madail quieren acaparar todo en Anaco, a parte que hacian y desacian en pdvsa anaco, no conforme entraron con el negocio de pdval (distribuidores), y tambien entraron en la alcaldia de Anaco con su sobrino Carlso Madail, y ahora penetraron en la mision ghe guevara a traves de Omar medina (nada menos y nada mas con pinche de el que se hace llamar ing. Pedro Muñoz). conclusion donde estan los madail, tengan por seguro que es para acabar con las instituciones.

    ResponderEliminar
  3. tambien tienen negocio con un empresario de los billares,perdon de pro-petrol anaco llamado pedro de origen italiano. averiguen averiguen

    ResponderEliminar
  4. TAMBIÉN LE FALTÓ JOSÉ MATRACA GÓMEZ, QUIEN TAMBIÉN SE LA PASA CON SU SUEGRA Y FAMILIA, TRAYENDO MALETAS DE PERFUNES DE PANAMÁ.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...