martes, 26 de enero de 2010

Controversiales empresas financieras invierten su dinero en el béisbol venezolano

No se trata sólo de algunas controversiales empresas de seguros que invierten dinero de sospechosa procedencia en publicitarse a través de la serie final de la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela.
También un banco originario del estado Falcón aplica la misma estrategia publicitaria y de imagen, buscando realzar su presencia en el mercado, muy afectada por comentarios que circulan a través de distintas vías en las que se acusa a dichas compañías por el presunto blanqueo de capitales.
Por su parte, el Ministerio Público se hace de la vista gorda en estos y otros casos similares, en donde los involucrados supuestamente serían aliados del régimen venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...