martes, 26 de enero de 2010

¿Le concederán asilo al banquero prófugo Tirado Yépez?

Ante las medidas judiciales en su contra y ante el asedio de la policía internacional, el banquero venezolano prófugo Gonzalo Tirado Yépez (Mi Casa, InverUnión) supuestamente trataría de negociar con autoridades norteñas para que le otorguen asilo político a cambio de suministrar información en contra de influyentes jerarcas del gobierno de Hugo Chávez.
Al parecer, Tirado estaría buscando asesoría a través del también banquero Eligio Cedeño para tratar de acceder a las autoridades federales norteamericanas.
En comparación, los casos de Cedeño y Tirado tendrían ciertas diferencias. Hay que recordar que meses atrás Tirado estuvo envuelto en un escándalo por la supuesta desaparición de unos fondos pertenecientes al Stanford Bank, cuando él presidió dicho banco en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...