miércoles, 23 de noviembre de 2022

Prodefensa Derechos Humanos Internacional: Funcionario de Polisotillo preso por femicidio salía de prisión a reunirse y planear delitos con la banda "Los Cuñados"

Por: Prodefensa Derechos Humanos Internacional -
Carlos Eduardo Sánchez, exfuncionario policial y preso desde el año 2019 en el Centro de Coordinación Policial Chuparín por femicidio, fue recapturado el pasado fin de semana por efectivos militares adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana de la GNB (Desur), en Puerto La Cruz.

Según minuta policial, el evadido fue interceptado cuando se paseaba con otros tres sujetos portando armas de fuego tipo pistola, señalados de conformar el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “los cuñados”.

Trascendió que al grupo le confiscaron las armas, 22 cartuchos sin percutir, 4 porciones de presunta cocaína (con un peso de 166 gramos), dos porciones de presunta marihuana (127 gramos) y dos vehículos (un carro y una moto) en los que se movilizaban.


Por dejar salir al expolicía, según reseña de la Policía del municipio Sotillo (Polisotillo), los responsables de la custodia del evadido quedaron arrestados en el mismo comando y con procedimiento investigativo abierto.

Los investigados quedaron identificados como el comisionado agregado José Vivas, con responsabilidad de jefe de los servicios, y el oficial jefe Glen Guevara, en funciones de jefe de control de aprehendidos.

Se conoció que del caso fue notificada el fiscal décimo en materia penitenciaria.

Según fuentes policiales estos polipresos salia a distribuir la droga que les suministra  los 4 fantástico de la muerte , ya que es miembro de la narco banda policial que dirige richard rattia y el  pechuga.

ANZOATEGUI; POLISOTILLO CONDENADO POR FEMICIDIO SUS COLEGAS LO DEJABAN SALIR PARA REUNIRSE Y PLANEAR DELITOS CON...

Posted by Prodefensa Derechos Humanos Internacional on Friday, November 18, 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...