jueves, 20 de octubre de 2022

Restaurante Hiromi Sushi en Caracas es denunciado debido a prácticas antihigiénicas

En Twitter denunciaron la mala manipulación de alimentos en un restaurante Hiromi Sushi en Caracas.

El usuario Luis Sucesos compartió un video en donde se observa a un trabajador del restaurante realizando un inadecuado manejo de los alimentos. Se evidencia que los trabajadores no utilizan guantes, así como, uno de ellos, procede a bajarse el pantalón y la ropa interior, y luego tocarse el trasero.


«Estas prácticas se utilizan cuando un cliente realiza una queja por «comida fría, la manda a calentar o por algún otro reclamo», acusa el usuario.


Claudio Nazoa se pronunció sobre lo sucedido en Hiromi Sushi: «Esto es gravísimo y además un delito contra la salud publica. Hay que averiguarlo a fondo. Increíble que haya gente capaz de hacer esto».

Mientras que Irene Rojas también rechazó esta acción por parte del trabajador: «Presos deberían ir desde los dueños, pasando por los supervisores y hasta los otros compañeros que ven eso y no hacen nada para evitarlo».

Horas después de darse a conocer el video, el restaurante que tiene cuatro sedes en Caracas, aclaró que los empleados realizaron acciones a «título personal» como una campaña de desprestigio.

«Somos y seguiremos siendo un lugar de encuentro para consumidores como usted que buscan alternativas alimenticias de gran calidad, excelente servícios y a precios adecuados», dice.

 
FUENTE: Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...