jueves, 20 de octubre de 2022

Fuerza Vecinal intenta liderar a la oposición en Anzoátegui con miras a postular a un candidato presidencial

Por: María Salcedo – Una reconfiguración de los partidos de oposición se estaría realizando en el estado Anzoátegui, liderada por el partido político Fuerza Vecinal, bajo la conducción del alcalde de Lechería Manuel Ferreira.

Aun cuando no se han realizado reuniones formales, lo que sí estaría propugnándose es la conformación de grupos que conviertan a Anzoátegui en foco violento, que conlleven a la convocatoria de guarimbas que se activarían el próximo año 2023, con miras a la escogencia del candidato presidencial, donde Fuerza Vecinal aspira a obtener el triunfo en la contienda contra Nicolás Maduro en las elecciones de 2024, según lo comentado en el Instagram Agenda Oculta (@agendaoculta.2017).

Por ahora, la agrupación Vente, coordinada en Anzoátegui por Omar González Moreno, está enfocada en construir en las comunidades populares las estructuras políticas para convertir a María Corina Machado en la candidata única de la oposición. Eso, sin la intervención del Consejo Nacional Electoral como ente de organización de ese proceso comicial.

FUENTE: Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...