martes, 4 de octubre de 2022

Por esto señalan a Rolando Vazquez, abogado de trámites migratorios en EE.UU., de prestarle un mal servicio a sus clientes

El día 18 de noviembre en el programa agárrate de factores de poder, la periodista Patricia Poleo, saca a luz pública el presunto modus operandi que usa el Abogado Rolando Vazquez, para desviar la atención y restar importancia a los casos de inmigración por lo cual está siendo contratado.

En esta oportunidad se puede escuchar en el Audio a su Jefa de Oficina y esposa Sabina Contreras, en una disputa con un cliente empleando un lenguaje soez contra el cliente de la firma de abogados, el cual, le está solicitando agilizar su caso, ya que se encuentra cerca de la fecha de vencimiento del recurso llamado Parole, reseñó portalnoticiero.com.

Durante un tiempo la periodista Patricia Poleo, ha realizado una investigación periodística, sobre los casos en los cuales es acusado por cometer los delitos de presuntas estafas en casos migratorios, ya que aún se encuentra el caso en la corte y el BAR de la Florida. ->>Vea más... 

FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...