martes, 4 de octubre de 2022

Ex "Manitos Blancas" Amílcar Marcano impone "vacuna" para otorgar permisos a loterías comunales en Guanta

Por: María Salcedo – Una denuncia que se ha dado a conocer mediante las redes sociales, involucra al actual director de Seguridad Ciudadana de la alcaldía del municipio Guanta del estado Anzoátegui, Amílcar Marcano. Se dice que el mencionado funcionario utiliza su posición gubernamental para cometer actos oprobiosos que ponen en entredicho a dicha institución. Con la entrada en vigencia de la lotería comunal en varios municipios del estado Anzoátegui, entre ellos Guanta, las comunidades organizadas han activado los bingos y loterías, con el fin de recabar fondos para la resolución de los problemas que confrontan dichos sectores. La información que hay de esas comunidades, según el Instagram Agenda Oculta, es que Amílcar Marcano utiliza como modus operandi el cobro de una "vacuna" de 100 dólares para otorgar el permiso para el funcionamiento de esta suerte de juego de envite y azar.

No es de extrañar que el mencionado funcionario utilice ese método para lucrarse de manera personal, lo que le permite llevar un estilo de vida que no lo tiene otro funcionario de la alcaldía de Guanta, aparte del director general de esa institución Rafael Rodríguez Bello, primo hermano de la alcaldesa.

En el pasado Marcano formó parte del movimiento de las "Manitos Blancas" que se esposó frente a la sede de la OEA en Caracas, para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro. Extrañamente ahora forma parte del tren ejecutivo de la alcaldesa de Guanta, Nataly Bello.

FUENTE: Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...