jueves, 13 de octubre de 2022

Pedro Luis García Ramos, “saqueador” de PDVSA, regresa a Venezuela para continuar con sus “guisos” tras haber participado en un programa federal de protección de testigos en EE.UU.

El “echufado” contratista Pedro Luis García Ramos, “saqueador” y “guisador” de PDVSA y la industria petrolera venezolana, se escucha, ha regresado a Venezuela, después de pasarse una larga temporada en Estados Unidos, en donde supuestamente estuvo sirviendo de informante y “testigo protegido”.


García Ramos regresó a Venezuela a ver en qué nuevo “guiso” participa, para seguir enriqueciéndose en detrimento del dinero de todos los venezolanos. El “guisador”, otrora pariente y vinculado al corrupto convicto Pedro León, exdirector de la Faja Petrolífera del Orinoco, dejó asuntos pendientes en Estados Unidos, en donde hacía parte de un programa federal de colaboración y protección de testigos. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...