jueves, 13 de octubre de 2022

Comunicador Miguel Salazar criticó el “¡fea la madre tuya!” del alcalde de El Tigre Ernesto Paraqueima contra el periodista de Venevisión Euclides Sotillo

El comunicador venezolano Miguel Salazar presentó en su canal de Youtube Las Verdades de Miguel un audio con palabras del alcalde de la ciudad de El Tigre, Ernesto Paraqueima, donde el jefe municipal asegura:

“…Este es un tipo que es de Caracas…. Éste es extraño, éste si no es pato es ganso. Se llama Euclides Sotillo. Él dice: “Me informan que el alcalde de El Tigre @paraqueima, en su afán desmedido de figuración y populismo convoca un casting a las mujeres más feas y deterioradas”. ¡Fea la madre tuya! ¿Quién ha llamado aquí a una mujer fea. Porque este tipo las llama feas. ¿De dónde es este tipo, este Euclides Sotillo? Fea la mai tuya. La abuela tuya en pantaletas. Esa sí es fea…. Convoca a un casting a las mujeres más feas y deterioradas. ¿Así piensa el psiquiatra, el que bebe ron con anís? Habla igualito. Debe de ser familia de éste. Hablan igualito. Estos tipos son extraños…”.

Miguel Salazar, Ernesto Paraqueima, Euclides Sotillo
 
Salazar aseguró que Paraqueima le había “nombrado la madre” al periodista de Venevisión, Euclides Sotillo, luego que este último criticara un concurso del alcalde, que tiene como propósito cambiarle el look a mujeres de aspecto descuidado.

Según Salazar, Paraqueima tendría “un sentimiento con un periodista muy reconocido”.

FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...