martes, 25 de octubre de 2022

Guerra de clanes en la seccional Anzoátegui del Colegio Nacional de Periodistas

Por: María Salcedo –
El Colegio Nacional de Periodistas en el estado Anzoátegui ha entrado en una implosión, cuando sus agremiados de vieja data y otros pertenecientes a la nueva generación de comunicadores sociales ven la disputa que está surgiendo entre su actual secretario general Domingo Luis Díaz y Nelson Carreño por el alto cargo gremial.
Al decir de muchos llama la atención que Carreño, exprefecto de Puerto La Cruz, durante la gestión del ex gobernador Ovidio González, aparezca como periodista colegiado, graduado en la Universidad del Zulia.


Según el Instagram Agenda Oculta (@agendaoculta.2017), es evidente que el papel que pretende jugar Carreño es con el fin de poner al servicio de un sector de la oposición a este importante gremio.
 
FUENTE: Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...