martes, 25 de octubre de 2022

Anzoátegui convertido en un hervidero político

Por: María Salcedo - ¡Bla, bla, bla...! Así anda la gente en Anzoátegui cuando se refieren a los políticos de "pacotilla" que actualmente son diputados y concejales.... Es notable la falta y pérdida de liderazgo cuando hacen presencia en algunos actos rojitos.

En la reciente juramentación de las estructuras de base se comentó a voces, que ni el saludo recibían de sus militantes, dando a entender que solo son "acompañantes" de turno del gobernador Luis Marcano, quien a pesar de estar de boca en boca en reuniones etílicas de estos dirigentes (si supiera el gobernador lo que dicen se verían en aprietos), parece que seguirá siendo el líder del Psuv por muchos años más.

- El presidente Nicolás Maduro debe también renovar el cuadro político. Entre los diputados que no dan pie con bola, están F. Acosta (pésimo), A. López, L. Sabino, L. Muñoz, C. Márquez y Lemark.

- En el caso de los concejales, urge movida de mata para próximas elecciones. Solo andan en la movida en acción J. García, Don H. Galindo y unos tres que figuran a última hora: A. Campos, A. Alfonso y Víctor.

- En otro orden, la gente de Anzoátegui le exige al gobernador Marcano meterle el ojo a las rifas callejeras, en las que el locutor oficial es Samuel Martínez. Se sorprendería seguramente el gobernador si supiera todo lo que allí sucede.

- La alcaldesa Herrera sobresale en su gestión, a pesar de la guerra latente desde la emisora Órbita. perteneciente al denominado “alacrán mayor” Dip. José Brito. Al parecer, pronto pudiera arreciar una campaña contra Herrera y contra el gobernador Marcano.

- Por los lados de Lechería comentan en un famoso restaurante ubicado en la avenida Bolívar de esa ciudad anzoatiguense, sobre una deuda adquirida por el alcalde de la zona gasífera de Anzoátegui J. Ríos, de 2 millones de $, para costear la campaña electoral en la cual se alzó con el cargo que hoy ostenta. Eso entre tragos y tragos.

- Por otra parte, siguen arrojando buenos dividendos a la mafia de la salud los negocios en el hospital principal de Anzoátegui con las operaciones electivas.

- La gente de Anzoátegui y opina que hay dos alcaldes que hasta el momento no han dado la talla. Las iniciales son D.M. y N.B.

- Continúan en aumento los casos de VIH en Anzoátegui. Se filtró información de un laboratorio clínico que cargaría a varios preocupados por esos lados.

- El presidente Nicolás Maduro debe aplicar la mano de hierro a los concejales de Barcelona.... Tremendas camionetas se gastan, luego de ser unos pobres limpios.

- Pronto hablaremos del jugoso negocio en $ de los altos personeros con el tema de la vialidad en el estado Anzoátegui y de dos presidentes de Cámara que a la calladita se las traen y están haciendo su ago$$$to.

- Algunos personajes cercanos al gobernador Marcano y a su oficina, cuando se toman unas copitas, se van por el pico. Hace poco, un local en Lechería - Las Mareas- fue centro del “bla, bla, bla...”

- Seguidores rojitos le han enviado un mensaje gratuito al gobernador Marcano, en el que le dicen: “¡Cuídese de ese alcalde, ud. sabe quién es...!”. Nosotros no sabemos, pero vaya usted a saber.

FUENTE: Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...