sábado, 17 de septiembre de 2022

Fiscalía emite orden de captura contra el peligroso antisocial Oscar Enrique Chirinos, alias "El Conas", tras amenazas de muerte en Venezuela contra el fiscal general y otros funcionarios civiles y militares

El Ministerio Público (MP) emitió una orden de captura contra el ciudadano Oscar Enrique Guzmán Chirinos, alias "El Conas" tras haber amenazado de muerte en reiteradas oportunidades al fiscal general Tarek William Saab.

En un mensaje que publicó Saab en Twitter, indicó que el sujeto es buscado en Venezuela y en Colombia por ser acusado de múltiples delitos de extorsión ocurrido en el estado Zulia.

"Se busca entre Venezuela y Colombia a: Un criminal convicto y confeso con un largo prontuario de acciones delictivas y asesinatos: de nombre Oscar Enrique Guzmán Chirinos alias “El Conas”: dicho sujeto nos ha amenazado de muerte directamente en varias oportunidades", escribió el fiscal.

Guzmán Chirinos también es solicitado por los delitos de "terrorismo y secuestro".


El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico también difundió en Instagram el aviso de búsqueda del antisocial, y destacó que sus redes sociales quedan habilitadas para cualquier información referente a "El Conas" y sus cómplices.


 
FUENTE:  Con información de Marilia García - El Cooperante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...