sábado, 17 de septiembre de 2022

Así recordaron en las redes sociales las controversias en torno a la periodista venezolana Marianna Gómez, tras su aparición como suplente en EVTV Miami

La periodista Marianna Gómez llegó recientemente al canal de televisión EVTV Miami para servir de suplente de la también comunicadora venezolana Carla Angola. El hecho ocasionó que en las redes sociales algunos recordaran anécdotas sobre la “interina” y la madre de esta última.

La madre de la suplente es una vieja amistad del Director del Centro de Comunicación Nacional del “interinato” venezolano, Alberto Federico Ravell, quien fuera ministro en Venezuela del expresidente Jaime Lusinchi (jefe de Estado entre los años 1984 y 1989), al principio de cuyo Gobierno, Mariela Dávila, la madre de Gómez, se desempeñó en Caracas como jefa de prensa del Palacio de Miraflores. El nombramiento de Dávila como jefa de prensa de la sede del Ejecutivo nacional venezolano, fue celebrada por esta última con una fiesta en la capital venezolana.


Gómez, por su parte, fue corresponsal del canal de televisión Globovisión para la zona oriental de Venezuela, siendo además ancla del mismo canal informativo, en su programación de los fines de semana.

Como corresponsal en el Oriente de Venezuela, Gómez tuvo sus devaneos con algunos gobiernos estadales del chavismo, incluido el Gobierno de David De Lima en el estado Anzoátegui, donde disfrutó de la presencia de su madre, Mariela Dávila, en ese estado y de las buenas relaciones de Dávila con De Lima y con algunos periodistas de dilatada trayectoria. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...