jueves, 11 de agosto de 2022

Sr. Fiscal General Tarek William Saab no permita que la directora de la Unidad Educativa Julio Garmendia de Lechería se salga con la suya sobornando a fiscales

Por Gabriela Céspedes - 
Un caso de acoso escolar, exclusión y discriminación contra una menor de edad, estudiante de la Unidad Educativa Julio Garmendia, ha terminado traduciéndose en un episodio más de impunidad y corrupción en Venezuela.
Por sus abusos recurrentes, la principal denunciada es la directora del colegio, localizado en la Calle Mara de la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui. La joven víctima fue privada de asistir a su acto de graduación, pero en las instancias legales correspondientes, esta directora vagabunda y sinvergüenza ha logrado, hasta la fecha, salirse con la suya.



La directora del colegio privado, ahora es sospechosa de haber sobornado a fiscales locales del estado Anzoátegui, para evitar ser imputada y conseguir quedar impune en la investigación. Los hechos serían de conocimiento de la fiscal superior de Anzoátegui, Angelina Marivel Ávila y del fiscal 16 encargado, Pedro Colina. ->>Vea más...
 
FUENTE: Artículo de Opinión - Hable.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...