miércoles, 10 de agosto de 2022

Así describen a Johanna Torres Ojeda y Valmore Guevara Rivas, dos empresarios que se han hecho millonarios gracias a multitud de “guisos” en Venezuela

La empresaria Johanna Lisseth Torres Ojeda, cuyo nombre antes de su divorcio era Johanna Guevara, fue proveedora del Programa de Alimentación Escolar de la provincia de Anzoátegui en Venezuela, un programa gubernamental destinado a la alimentación de niños y jóvenes en edad escolar.

Acerca de la empresaria también se menciona una presunta amistad con el ex-presidente panameño Juan Carlos Varela y con su esposa, reseñó expresa.se.

Una de varias referencias la describe como «dueña de avión, casa y yate privado, potentada de Lechería», donde era conocida por funcionarios de Petróleos de Venezuela (PDVSA), PDVSA GAS, así como de jefes de la administración pública. Estas mismas descripciones destacan su atractivo físico y señalan que tenía tantos admiradores como contratos en diferentes entidades de gobierno.

Una persona con conocimiento de la situación expresó en 2014: “La señora contratista supuestamente es devota de Santa Bárbara, donde en su casa, con salida al mar, haría fiestas en su honor con artistas puertorriqueños y el Caribbean Queen, que es un barco grande de pasajeros. La contratista cooperativista, Johanna Guevara, esposa del ganadero Valmore Guevara, es la mayor proveedora del Programa de Alimentación Escolar-PAE en el estado Anzoátegui, aunque los alimentos de Bicentenario, quizás no los de Mercal pues son subsidiados para el pueblo, deberían llegar directamente a las escuelas en vez que Guevara u otro intermediario provea los mismos de las dos tiendas distribuidoras, porque claro está que esto incrementa los precios”.

Según algunos datos consultados en la internet, su ex-esposo Valmore Jesús Guevara Rivas y la empresaria formaron parte de una casta de magnates de Las Villas, un barrio de millonarios localizado en Lechería, una ciudad de la zona oriental de Venezuela.  ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...