jueves, 4 de agosto de 2022

Empresario Cesar Omaña indagado en aeropuerto de Miami sobre sus nexos con Leopoldo López, Danilo Diazgranados y la corrupción en Monómeros

Los hechos hasta la fecha conocidos sobre la retención del empresario venezolano César Omaña por parte de oficiales de una agencia federal estadounidense, han causado, no solamente nerviosismo en Caracas, sino también una andanada de presiones y amenazas, que parecen tener la intención de silenciar el asunto, según una persona familiarizada con el tema.

Una persona consultada ha dicho que existen muchas figuras del acontecer político venezolano relacionadas con las actividades de Omaña, que forman parte de las filas, tanto del chavismo, como de la oposición. La misma persona considera inexplicable que, aunque el empresario se encargó de financiar un levantamiento cívico-militar en Caracas contra el Gobierno del mandatario Nicolás Maduro, acontecido el 30 de abril de 2019 y en el que se produjo la liberación del opositor Leopoldo López, quien entonces permanecía en arresto domiciliario; ahora Omaña pueda entrar y salir de Venezuela sin ningún tipo de restricciones. Eso, aunque la implicación del empresario en los hechos es ampliamente conocida.


El empresario arribó a la ciudad de Caracas el pasado miércoles 3 de agosto, mientras que sus viajes desde y hacia Venezuela son constantes. Algunas de sus salidas del país suramericano se registran a través de la rampa 2 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, localizado en la región capital de Venezuela. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Cocky de la Torre - expresa.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...