lunes, 1 de agosto de 2022

Bluewaters T.S. Corp. informa sobre demoras del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU. en la emisión de notificaciones de recibo del Formulario I-589 para solicitud de asilo

* U.S. Citizen and Immigration Services (USCIS) *

* Información acerca de las demoras en la entrada y procesamiento del Formulario I-589 *

Actualmente, USCIS experimenta demoras en emitir las notificaciones de recibo del Formulario I-589, Solicitud de Asilo y de Suspensión de Remoción.

Debido a estas demoras, es posible que no reciba una notificación de recibo de manera oportuna después de presentar apropiadamente su Formulario I-589. Con el propósito de cumplir con la fecha límite del plazo de presentación de un año, las prioridades de programación de entrevistas de asilo afirmativa, y la elegibilidad a un documento de autorización de empleo basado en una solicitud de asilo pendiente, su fecha de presentación seguirá siendo la fecha en que recibidos su Formulario I-589 debidamente presentado (no la fecha en que lo procesamos). Si no presentó apropiadamente su solicitud, la rechazaremos y anotaremos cualquier deficiencia en su presentación de solicitud. Si no recibe su notificación de recibo oportunamente, por favor, no presente múltiples Formularios I-589, ya que esto podría retrasar aún más su caso.

Fecha de Publicación: 07/28/2022

 
FUENTE: Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...