miércoles, 20 de julio de 2022

Prodefensa Derechos Humanos Internacional: Policía busca al médico Alcadio Aguilera, presidente de la Cruz Roja de Barcelona, por denuncia de abuso contra una menor de edad (+Comunicado)

El Cicpc tras la búsqueda y captura del presidente de la Cruz Roja Barcelona por denuncia de abuso sexual a niña. El día domingo (17 julio 2022), la actual pareja denunció al presidente de la Cruz, Roja, de profesión medico ginecobstetra quien también trabajaría en el seguro de Guaraguao de Puerto La Cruz y tendría un consultorio como ginecólogo en la ciudad Barcelona y Municipio Urbaneja del Estado Anzoátegui-Venezuela Madre de una niña de 7 años (omitimos el nombre de las víctimas por el derecho a la confidencialidad y protección).

Se denunció al padrastro ante el CICPC de la ciudad Barcelona al Dr. Alcadio Aguilera, por los presuntos abusos sexuales cometidos en perjuicio de una niña de apenas de 7 años de edad, para que la niña no manifestara de los abusos sexuales que estaba siendo sometida le mantendría bajo amenazada con hacer daño a su mamá.

El cambio de repentino de la niña de aproximadamente más de 4 meses, hizo sospechar a la madre que algo malo le estaba sucediendo. ->>Vea más...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...