miércoles, 20 de julio de 2022

Los dos Ernestos (+Opinión)

Por María Salcedo -
A pesar de tener el mismo nombre, y ser alcaldes de dos municipios vecinos de la zona Sur del estado Anzoátegui, resultan ser muy diferentes a la hora de evaluar sus gestiones así como de su comportamiento personal. 
Ernesto Paraqueima, actual alcalde de la ciudad de El Tigre y Ernesto Rodríguez, alcalde de la ciudad de El Tigrito, pertenece uno a la Oposición (corriente de Los Alacranes) y el otro al partido de Gobierno (Psuv) respectivamente. Uno, Educador, el otro Sindicalista, uno ejerciendo el poder absoluto, con la sabiduría que otorga el hecho de ya haber ejercido funciones, el otro gobernando por mampuesto, ya que se dice es "otro" personaje quien gobierna y manda, y con cero experiencia en el arte de gerenciar. 


Uno aparentemente con apariencia e ínfulas de machote, a lo Juan Charrasqueado, el otro todo lo contrario, jalando más hacia el extremo opuesto. Ambos con virtudes y "defectos" totalmente distintos.  

Uno con una gestión de mano dura, metiendo en cintura a las mafias y delincuentes, el otro con una posición blandengue, más hacia lo rosa y maternal. 

Estos son los gobernantes municipales de las dos ciudades más importantes del Sur de Anzoátegui.  

En una próxima entrega estaremos revelando detalles más "íntimos" de ambos personajes. La historia continuará.
 
FUENTE: Artículo de Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...