sábado, 25 de junio de 2022

Señalan a la funcionaria regional Mirlian Rodríguez de querer mandar más que el propio gobernador Luis Marcano, designando a sus amigos en puestos clave del Gobierno de Anzoátegui

Siguen las roscas en Venezuela en el Gobierno de Luis Marcano, en el estado Anzoátegui. Como diría Cantinflas: ¡De aquí pa’ alla y de allá pa’ acá!

La pupila de Marcano, Licenciada Mirlian José Rodríguez Figueredo, quien quiere mandar más que el propio gobernador de Anzoátegui, designa en puestos claves a la gente de su grupito más cercano. Se escucha que allí no hay cabida para más nadie y en los contratos ni se diga.

En las redes sociales ofrecen divulgar fotografías y audios comprometedores relacionados con el nepotista Gobierno de Luis Marcano, de los que, cuando sean difundidos, por supuesto, nos haremos eco oportunamente.


Se escucha que el gobernador chavista tiene gente en su equipo que apenas se toman unos “traguitos” sueltan toda la sopa. ¡Lo que hace el aguardiente! Pues hasta cantantes son los miembros del equipo de Marcano cuando van a un centro nocturno llamado Drums Bar & Food en la ciudad de Lechería, en donde no pierden tiempo a la hora de contar todas sus hazañas.

El “equipito” que se adueñó de la gobernación de Anzoátegui, disfruta de automóviles nuevos, buenos zapatos y buena comida, siempre con muchos $$$, aun cuando el sueldo mínimo decretado por Maduro era de 30$ y actualmente no llega ni a los 24$. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...