sábado, 25 de junio de 2022

Reflexión entre el profesional de las leyes y quien hace del Sistema de Inmigración de EE.UU. un comercio (Parte I)

Por: Bluewaters T.S. Corp. -
El sistema de Inmigración de los Estados Unidos es una de las áreas prácticas de mayor complejidad, es por ello que muchos abogados en ejercicio en este país escogen desarrollar su actividad profesional en otras áreas.

Sin embargo, se ha dado una proliferación de personas que pensando que los procesos de inmigración se reducen solo a llenar un formulario, han desarrollado una industria, tratando los casos de inmigración como si manejaran una factoría, para producir solicitudes de todo tipo, sin tener en consideración que en cada proceso tiene en sus manos el futuro de una persona o de una familia.


Esta reflexión va dirigida a las personas que acuden bajo el desconocimiento del sistema de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos y dejándose llevar por información de redes sociales, personas inescrupulosas o sin ningún conocimiento del sistema, que les ofrecen bajos costos e inmediatez en los procesos, recurren ante estas organizaciones o personas ignorantes o sin ninguna sabiduría de fondo sobre el tema, más allá de llenar un formulario, y terminan corriendo el riesgo de perder su petición y en muchos casos ser deportadas.
 
FUENTE: Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...