martes, 14 de junio de 2022

Gobernador Luis José Marcano es criticado por designar a un publicista como director de Comunicación de la gobernación de Anzoátegui y por estar rodeado de una élite excluyente y nepotista

La contratación de personal no capacitado para ejercer funciones para las que son designados, es, se escucha, una de las prácticas que más les critican a los gobiernos chavistas en Venezuela.

En las redes sociales se ha estado comentando el caso del gobernador chavista del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, quien designó a un joven publicista, de nombre Frank Valera Perdomo, En la Dirección de Comunicación e Información de la gobernación del estado Anzoátegui. La designación de Valera ha creado mucho descontento en el gremio de periodistas de esa región venezolana, donde muy a pesar, son pocos quienes se manifiestan.


El descontento se debe a que los periodistas considerarían que una cosa es estar al frente de una Dirección de Comunicación siendo periodista y otra siendo publicista. Ese sería el motivo por el que al parecer no hay sintonía entre los periodistas y la oficina de Comunicación de la gobernación del estado Anzoátegui, generándose mucho descontento en el gremio de los trabajadores de la prensa, donde el estilo de Valera como publicista no es bien recibido, pues carece de la profundidad comunicativa que aportan los profesionales del periodismo. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...