martes, 14 de junio de 2022

El histrionismo del youtuber Wender Villalobos con el que intenta negar las acusaciones en su contra por violencia de género

El youtuber venezolano Wender Villalobos ha señalado al Gobierno de Maduro de haberle “inventado” una acusación por el delito de violencia de género.

Pero testigos han asegurado en las redes sociales que la acusación es totalmente verídica y se remonta al año 2015, cuando Wender Enrique Villalobos Padrón agredió a su entonces pareja por motivo de celos.

El ahora youtuber, quien en aquel entonces se desempeñaba como locutor en una emisora de radio en Venezuela, en donde en ese momento se encontraba, recibió una llamada telefónica en la que una persona le advirtió que un supuesto amante de su entonces pareja había llegado a su casa. El hoy influencer se acercó hasta la residencia y al llegar supuestamente encontró a su entonces pareja en la cama con el hombre.

En un ataque de ira y celos, Villalobos procedió a romper platos, vasos y otros utensilios de vidrio, agrediendo a la mujer. Tras haber sido denunciado, fue detenido y para su liberación recibió la ayuda del entonces alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez y de la esposa de Martínez.

Posteriormente y tras amenazar en varias oportunidades con agredir a su expareja, Villalobos emigró de Venezuela, evitando que pudiera cumplirse una nueva orden de captura por el mismo caso. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...