jueves, 2 de junio de 2022

Félix Cortez, propietario de restaurante La Cocina De Martina en Florida, es detenido por acosar sexualmente a empleadas indocumentadas

El propietario de un negocio en el sur de la Florida fue arrestado por acusaciones de que acosó sexualmente repetidamente a sus empleadas en el restaurante colombiano que posee en Doral.

Félix Cortez, de 55 años, fue detenido el viernes 27 de mayo por cargos de acoso agravado y agresión.

Según su informe de arresto, la primera víctima que se presentó ante la policía dijo que Cortez comenzó a acosarla en su restaurante, La Cocina De Martina, el 4 de mayo cuando ella comenzó a trabajar allí. Dijo que le dijo a Cortez que no tenía un permiso de trabajo legal para trabajar en los Estados Unidos, pero que necesitaba un trabajo.

Según un reporte de Local 10, Cortez la contrató y dijo que esto no sería un problema, asignándola a cocinar, limpiar y servir en su restaurante, dijeron las autoridades.

Según el informe, la víctima le dijo a la policía que desde su primer día de trabajo, Cortez le hacía comentarios sexuales y obscenos todos los días.

El informe también establece que Cortez tocó los senos, la vagina y el área de las nalgas de la víctima sin su consentimiento. La víctima explicó que Cortez también la seguiría al área de la despensa en la cocina, cerraría la puerta detrás de él y le exigiría que le practicara sexo oral, a lo que ella se negó, dijeron las autoridades. ->>Vea más...

FUENTE:  Con información de expresa.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...