jueves, 2 de junio de 2022

Empresarios Gruber Brabant son acusados de cometer estafas inmobiliarias en Caracas

En el mundo de las estafas multimillonarias siguen apareciendo los casos muy especiales de venezolanos que han robado en Venezuela, como el realizado por Juan Antonio Gruber Brabant, Gabriella Lisette Gruber Brabant, Daniella Margarita Gruber Brabant y Juan Andres Gruber Soto, que integran la mega banda «Los Gruberitos», mafia de la construcción, que según documentos y material audiovisual; más de 520 familias se han visto afectadas por sus estafas inmobiliarias perpetradas por esta megabanda.

Según la web abcnoticias.net, la intima amistad de los integrantes de la Mega Banda «Los Gruberitos» con el burgomaestre del Hatillo Elías Sayegh Franco les ha permitido automatizar su modus operandi de estafa masiva continuada.

«Sayegh Franco ha otorgado a dedo certificados de habitabilidad y culminación de obra, aún cuando las mismas están en obra gris; de inmediato proceden a «construir más soluciones habitacionales» que dejan inconclusas», reveló una fuente a abcnoticias.net.

Uno de los casos reportados especifica que «Los Gruberitos» a través de la empresa Sendero Hatillano C.A. vendieron con sobreprecio metros cuadrados de construcción; además, ofrecieron terminar una de sus obras en el año 2017; consiguieron el certificado de habitabilidad pagando sobornos en el año 2018 sin haber terminado la obra y actualmente la construcción se encuentra sin servicios. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de expresa.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...