sábado, 28 de mayo de 2022

Por esto criticaron en redes sociales un premio otorgado por la Organización de Periodistas Iberoamericanos al jurista venezolano Carlos Enrique Peña

El abogado venezolano Carlos Enrique Peña, vicerrector administrativo en Venezuela de la Universidad Santa María (USM), fue uno de los homenajeados el pasado 25 de mayo en el Ateneo de Madrid por la Organización de Periodistas Iberoamericanos, en el marco de las actividades que desarrolla la entidad periodística con motivo de cumplirse el XXV Aniversario de su fundación.

Peña recibió el premio Personalidad Iberoamericana del Año de manos de la organización, tema que causó estupor entre algunos otros venezolanos en las redes sociales, dada la mala imagen que se ha creado alrededor del abogado, mano derecha del empresario Umberto Petricca, propietario de la Universidad Santa María.

El hoy vicerrector fue juez 42 penal de Caracas y por sus manos pasaron casos relacionados con los empresarios Capriles López, hoy dedicados al sector inmobiliario de lujo en España, además de casos ligados al banquero Juan Carlos Escotet (Banesco – Abanca), en otrora pleitos legales con editores de medios de comunicación, en los que hubo rumores de «mordidas» para el dictamen de fallos parcializados. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...