sábado, 28 de mayo de 2022

Los problemas legales que tendrán que afrontar quienes pretendan comprar el canal EVTV Miami

El canal El Venezolano Televisión Miami (EVTV Miami), se escucha, no está en su mejor momento económico, mientras su perfil editorial de línea dura a favor de la oposición venezolana estaría dando un vuelco.

Ya el canal no contaría con el patrocinio que durante meses tuvo por parte del llamado Gobierno interino de Juan Guaidó y algunos dicen que ahora la estación de televisión «está con el Gobierno y con la oposición».

La junta directiva presidida por el empresario venezolano Carlos Méndez se aprestaría a vender el canal, pese a la existencia de otros socios que pudieran no ser tomados en cuenta en la transacción, situación que a todas luces resultaría ilegal.

La actual junta ha logrado imponerse sobre socios como Oswaldo Muñoz y Saúl Campanella. Pero una venta del canal significaría que los compradores heredarían un pleito legal entre accionistas que en los últimos años han reclamado su participación mediante querellas en las que han denunciado el forjamiento de actas y otras irregularidades y situaciones fraudulentas, tendientes a restarle control y autoridad sobre el canal. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...