viernes, 13 de mayo de 2022

Las controversias sobre el comerciante Faisal Fakih Kadri y su «lavadora» Family Market en la ils a de Margarita

Faisal Fakih Kadri, se escucha, estuvo preso en Panamá por estafa. Fakih Kadri es propietario en Venezuela de los Family Market en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, supermercados descritos como una “lavadora”.
Según un reporte de la web Prensa América, se escucha que Fakih ha estado envuelto supuestamente en la compra ilegal de terrenos en la isla de Margarita, con la complicidad de presuntos opositores al Gobierno venezolano. No obstante, nadie en el estado Nueva Esparta se atrevería a destapar la olla podrida.

Desarrollos Inmobiliarios 2018 es supuestamente la empresa pantalla usada para la compra de terrenos de manera fraudulenta.

 
 
 
 

Una reseña de la Cámara de Comercio Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta (Camcomercione) señala que Faisal Fakih Kadri nació en Barranquilla, Colombia, el 29 de diciembre de 1974. “Es presidente del Grupo Digitec y CEO del Centro de Compras Family Market @familymarket.ve, novedoso establecimiento ubicado en la Av. Aldonza Manrique de Playa El Ángel”. Fakir Kadri es director de Camcomercione para el periodo 2021-2023. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de elpublique.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...