sábado, 21 de mayo de 2022

Dudan de campaña de recaudación de fondos para «Ley de Ajuste Venezolano» promovida en EE.UU. por la ONG My Voice Counts

My Voice Counts Inc. asegura ser una organización sin fines de lucro constituida en Florida desde 2014.

La ONG promueve en plataformas como Gofundme una campaña con la que prevén recaudar hasta $100.000 en donativos, con el fin de impulsar en Estados Unidos una «Ley de Ajuste Venezolano», que permitiría, según la propuesta, obtener la residencia permanente a todos los venezolanos que han estado viviendo en el país norteamericano hasta por lo menos el 31 de diciembre de 2021.

A partir de esa fecha, contando un periodo de un año y un día de presencia física continua en Estados Unidos, los venezolanos podrían solicitar el ajuste de estatus.

Sin embargo, en redes sociales algunos ciudadanos dudan de la propuesta y opinan que la ONG utiliza el sufrimiento de muchos venezolanos para recaudar miles de dólares, supuestamente destinados a gastos. Por tanto, sugieren a potenciales donantes «no caer por incautos».

 

 

 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...