jueves, 18 de noviembre de 2021

Simpatizantes de Acción Democrática le retiran el respaldo a Dennis Balza para apoyar a su rival Carlos Michelangeli como candidato a la alcaldía de Barcelona

El miércoles 17 de noviembre el Secretario Sindical Nacional del partido Acción Democrática(AD) de la Alianza Democrática, Miguel Quiroz, anunció apoyará a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Barcelona.

Desde la sede de AD en la avenida Fuerzas Armadas de la capital de Anzoátegui, Quiroz acompañado de un grupo de militantes del partido blanco dijo, que trabajará para buscar votos a favor de Carlos Andrés Michelangelli quien aspira a la alcaldía del municipio Simón Bolívar.

Quiróz y otro grupo de Adecos estaban militando en el partido blanco que le fue entregado a Bernabé Gutiérrez, sorpresivamente y a pocos días de las elecciones le retiraron el apoyo a Dennis Balza para ahora sumarse al aspirante Carlos Michelangeli.

Desde la Alianza Democrática aun no se pronuncian al respecto.
 
FUENTE: Con información de noticiasdeaqui.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...